martes, 8 de enero de 2013

Un vestido vintage

Me encata rebuscar en los roperos de cuando en cuando para ver qué encuentro por ahí. Me ha gustado desde pequeña; era como sentirme una pequeña cazatesoros.
En una de estas incursiones encontré este vestido que mi madre se compró para la boda de mi tía, allá por el 81.
 
Tal como lo ví, decidí probármelo y... ¡oh, sorpresa! ¡Me quedaba como un guante!
 
Primero decidí probármelo con unas cuñas que me compré hace años en  Pull & Bear, pero que están como el primera día. Y no es que no me las ponga. Me encantan, son comodísimas y no pesan nada.


 
Y luego, probé con estas botas, también de aire vintage, de Stradivarius.
 

 
Ahora tengo un problema: ¿con cuál queda mejor? ¿Qué os parece?
 
Y ya que tenía mi mente en modo vintage utilizé como único completemento un precioso anillo que he heredado de mi abuela.
 

Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios: